Sucesos

Detenido el presunto autor de un atropello múltiple en una discoteca de Jerez

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de los delitos de lesiones graves y contra la seguridad vial.

El detenido es el presunto responsable del atropello intencionado ocurrido durante la madrugada del pasado 23 de abril de 2023 a la puertas de un local de ocio en el Polígono Bertola.

Durante el incidente resultaron arrolladas cuatro personas que sufrieron lesiones de distinta entidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 06:00 horas, momento en el que un gran número de personas abandonaba el local para regresar a sus domicilio cuando el conductor de un vehículo atropelló a varías personas.

Heridos de diversa gravedad

Entre los heridos se encontraba una persona que momentos antes había tenido una trifulca con el conductor, el cual habría regresado a la zona con la clara intención de atropellar a tantas personas como pudiera como "venganza" o resarcimiento de los hechos sufridos minutos antes.

El herido de mayor gravedad fue arrollado por el turismo por su costado izquierdo, causándole fractura de los huesos propios del tobillo, rotura de los huesos de la nariz, rotura de los ligamentos del deltoides y dislocación del brazo izquierdo, el joven quedó inmediatamente tendido en la vía pública conmocionado y sin posibilidad de moverse.

La segunda persona afectada en mayor medida fue una joven que estuvo cerca de ser arrollada plenamente por el detenido, sin embargo su pareja logró apartarla lo suficiente en el último instante, aún así sufrió el impacto en una de sus piernas provocándole poli contusiones y hematomas de cierta entidad, las otras dos personas afectadas, también mujeres, sufrieron golpes de menor entidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios