Pedía probar los coches del concesionario y se los llevaba
Sucesos
El presunto autor, detenido por la Policía Nacional, realizó el último de sus robos en Jerez
La Policía Nacional ha detenido en Tarragona a un hombre que supuestamente robó varios vehículos de concesionarios de Andalucía, donde, tras ganarse la confianza de los comerciales, pedía probar los coches antes de su compra, se los llevaba y no los devolvía.
Según ha informado este viernes la Policía, en el último de sus robos el detenido golpeó a la trabajadora de un concesionario de compraventa en Jerez, que estaba sentada en el asiento del copiloto, hasta lograr echarla del vehículo y huir a gran velocidad.
La mujer llamó a la policía, que estableció un dispositivo de búsqueda que permitió descubrir que el vehículo se dirigía a Cataluña, donde el hombre fue finalmente detenido en la Avenida de Roma de Tarragona.
Los agentes recuperaron el vehículo en Tarragona y, tras varias gestiones, constataron que el detenido supuestamente cometió desde principios de año varios robos de vehículos en Jerez, en el Puerto de Santa María y en localidades colindantes, en estos casos sin golpear a ningún trabajador y siempre de la misma forma, ya que pedía probar el vehículo antes de decidirse y huía con ellos. Todos los vehículos han sido recuperados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía