Sucesos

Medio millar de identificados tras los últimos disturbios en la ciudad

  • Tres personas han sido detenidas como consecuencia de agresiones a las fuerzas del orden

Agentes durante las tareas de control en El Chicle. Agentes durante las tareas de control en El Chicle.

Agentes durante las tareas de control en El Chicle. / Pascual (jerez)

La Policía Nacional ha identificado a 485 personas y detenido a otras tres en los dos altercados ocurridos en menos de una semana en barriadas de Jerez de la Frontera (Cádiz) -San Juan de Dios y Zona Sur- en las que hubo un intento de agresión a los agentes. Además, han levantado 15 actas por armas y 35 por incumplimientos de las normas por Covid.

Según han indicado fuentes policiales, tras la agresión a radiopatrullas intervinientes en la detención de una persona, prófugo de la justicia, en la barriada de San Juan de Dios, se han identificado a 462 personas durante el dispositivo montado por alteración grave de orden público entre los días 5 y 9 de febrero en los accesos a la barriada.

Además, se han retirado 23 vehículos por carecer de seguro, se han levantado 15 actas por tenencia de armas, nueve por droga y 31 por incumplimiento de las normas establecidas en la lucha contra el Covid.

Por su parte, en los disturbios producidos en la calle Canarias de la barriada de ‘El Pandero’ este jueves, la Policía, que mantiene un dispositivo de prevención, ha identificado a 23 personas, controlado 52 vehículos y levantado cuatro actas de sanción por incumplir las medidas contra el Covid, además de los dos detenidos por atentado a agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios