Operación Bocata

Diez detenidos en Jerez, El Puerto y Puerto Real en una redada antidroga

Imagen difundida por la Policía Nacional

Imagen difundida por la Policía Nacional

La mañana de este viernes 11 está siendo intensa en la provincia de Cádiz, con especial incidencia en Jerez de la Frontera con dos intervenciones policiales de la Guardia Civil y la Policía Nacional en sendas operaciones contra el narcotráfico.

En la primera de ellas, la Guardia Civil desarrolló a primera hora de la mañana una operación contra el tráfico de cocaína en varias localidades de cuatro provincias españolas, entre ellas en Jerez, con más de 200 agentes desplegados.

Por el momento, en la actuación del instituto armado se sabe del registro de dos viviendas en la barriada de La Granja ubicadas en la plaza de Ubrique.

Diez detenidos en Jerez, El Puerto y Puerto Real en otra redada antidroga

Al mismo tiempo, otra 200 agentes de la Policía Nacional participaban desde primera hora de ese viernes en un amplio dispositivo en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Puerto Real.

Todo ello en el marco de una operación antidroga que tiene como finalidad desmantelar una organización especializada en la venta y distribución de cocaína, así como otras sustancias estupefacienteshachís y marihuana.

En el operativo que se esta desarrollando desde las 7:00 horas de este viernes se han practicado 19 registros en estas localidades

Se han detenido a 10 personas hasta el momento como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal.

Los detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Jerez de la Frontera hasta la finalización de las diligencias policiales

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios