Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos detenidos en sendas intervenciones antidrogas de la Policía

  • Uno fue localizado en la plaza de las Angustias con cocaína 

  • El segundo fue detenido con 1.200 gramos de resina de hachís en La Granja

Material incautado en una de las intervenciones policiales.

Material incautado en una de las intervenciones policiales.

La Policía Nacional ha realizado en los últimos días dos intervenciones independientes entre sí que ha dado como resultado la detención de dos personas.

La primera de las acciones fue el pasado día 30 cuando sobre las cinco menos cuarto de la tarde cuatro agentes de la unidad de radio patrulla observaron en la plaza de las Angustias a un varón que estaba en un turismo en actitud sospechosa de estar vendiendo estupefacientes.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes procedieron a registrarlo y se procedió a hacer un cacheo al individuo. De este modo, se halló entre sus ropas y un bolso de bandolera que portaba un total de 73 gramos de sustancia que parecía cocaína, repartida entre una roca compacta envasada al vacío y cinco papelinas conteniendo un gramo cada una y dispuestas para su venta inmediata, así como dinero en metálico y varios teléfonos móviles.

En base a estos hechos, la sustancia fue intervenida y el varón, al que le figuraban dos detenciones previas por delitos de tráfico de drogas, fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública y trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez. El vehículo que utilizaba para desplazarse por la ciudad para realizar las ventas también fue intervenido.

Mientras, el pasado día 1, sobre las dos de la tarde, otro equipo de agentes de radio patrulla localizaron a un varón con 1.200 gramos de resina de hachís en la plaza de Algodonales, en La Granja. Estaban repartidos entre 10 placas de 100 gramos cada una junto con otras 61 piezas más pequeñas dispuestas para su venta. Además, el detenido portaba una segunda bolsa conteniendo otros 47 gramos de marihuana, así como dos armas blancas y dinero en metálico fraccionado, con el objetivo de facilitar las ventas.

Debido a estos hechos este individuo, al que no le figuraban antecedentes previos, también fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y fue de igual forma trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en la Avenida de la Universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios