Jerez

Las diputadas jerezanas siguen la comparecencia de Pedro Sánchez desde sus casas

Imagen de la comparecencia de Pedro Sánchez desde el ipad de Eva Bravo.

Imagen de la comparecencia de Pedro Sánchez desde el ipad de Eva Bravo.

Las tres diputadas jerezanos en el Congreso —Eva Bravo (PSOE), María José García-Pelayo (PP) y María del Carmen Martínez (Ciudadanos)— están siguiendo desde sus respectivas casas el pleno donde está compareciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para informar de las medidas puestas en marcha ante la crisis del coronavirus.

Esta sesión extraordinaria se realiza con un hemiciclo prácticamente vacío ya que solo hay una veintena de diputados en sus escaños puesto que la Cámara baja ya suma 10 infectados entre los diputados por lo que se han tomado medidas para evitar nuevos contagios.

eva bravo eva bravo

eva bravo

La socialista Eva Bravo señalaba en sus perfil de redes sociales: “Todos desde casa en la comparecencia de nuestro presidente del Gobierno Pedro Sánchez”.

Precisamente, su formación emitía un comunicado a primera hora de esta mañana  destacando las medidas implantadas por el Gobierno de la Nación señalando que suponen "un importante despliegue económico y legislativo que demuestra el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con España". 

También está siguiendo el pleno la popular María José García-Pelayo desde su casa la sesión extraordinaria de la jornada de este miércoles siguiendo las determinaciones establecidas de restricción de movimientos debido a la actual crisis sanitaria.

María José García-Pelayo, siguiendo la comparecencia desde su casa. María José García-Pelayo, siguiendo la comparecencia desde su casa.

María José García-Pelayo, siguiendo la comparecencia desde su casa.

Finalmente, la representante de Ciudadanos María del Carmen Martínez señalaba en su perfil de redes sociales: “Comienza el pleno; lo seguiremos desde casa, cumpliendo con las normas que el estado de alarma impone, como hacen todos los españoles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios