La cúpula directiva de Renault Trucks analiza en Jerez los planes de futuro

Se ha estudiado el rendimiento de la firma tanto en España como en Portugal en el último semestre

Jaime Pignatelli -con el portatil-, durante la reunión de ayer.
Jaime Pignatelli -con el portatil-, durante la reunión de ayer.
M.d.c. / Jerez

25 de junio 2008 - 01:00

Directivos y reparadores oficiales de primer nivel (según clave interna) de Renault Trucks se reunieron durante la mañana de ayer en las instalaciones del concesionario que el empresario Rafael Mateos posee en el polígono industrial El Portal, y que lleva el nombre de 'Veinma'.

El evento, que en un primer momento estaba organizado para que se celebrase en Lisboa pero que finalmente cambió de sede, versó sobre los futuros planes de acción que la multinacional llevará a cabo en la península ibérica durante los próximos cuatro meses. Asimismo, el grupo directivo hizo un análisis sobre el rendimiento de la firma tanto en España como en Portugal durante el último semestre de año.

Un encuentro que según palabras de su director general, Jaime Pignatelli, sirvió para mostrar la excelencia profesional del citado concesionario jerezano, que en la actualidad es punto de referencia esencial para todos los empresarios agrupados bajo la firma Renault Trucks y que poseen, como es en el caso de nuestra ciudad, un centro de venta con taller que supera los 33.000 metros cuadrados de capacidad.

Cabe recordar que la ambiciosa expansión que Mateos llevó a cabo en enero de este mismo año respondió, según manifestó en su elocución, a la fuerte demanda de sus clientes, cuya necesidad se centraba en que la firma les ofreciera un servicio integral. Gracias a ello, el empresario decidió añadir 27.000 metros cuadrados a los 6.000 ya existentes. Una tarea para la cual tuvo que invertir una cantidad superior a los 7 millones de euros y crear una plantilla conformada por 85 empleados. Y es que la casa local de camiones de Renault dispone de 4 ejes fundamentales: un departamento comercial, un taller de mantenimiento y reparación, un servicio de recambios y la administración.

stats