Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Moda y artesanía

La diseñadora Tamara Hidalgo visitará este miércoles el espacio de moda jerezano Flow112

  • La creadora de joyas, cuyo taller lo conforman personas con discapacidad, mostrará algunas de sus creaciones en esta tienda de la ciudad

Una de las creaciones de la diseñadora Tamara Hidalgo.

Una de las creaciones de la diseñadora Tamara Hidalgo.

La creadora del espacio de moda jerezano Flow112, Mewy Fernández. La creadora del espacio de moda jerezano Flow112, Mewy Fernández.

La creadora del espacio de moda jerezano Flow112, Mewy Fernández.

Este miércoles, 7 de diciembre, Tamara Hidalgo, una de las primeras diseñadoras de joyas Made in Andalucía, cuyo taller lo conforman personas con discapacidad

que convierten el latón en piezas únicas, visitará el espacio de moda jerezano Flow112, ubicado en la calle Manuel de la Quintana, local 2. Será desde las 12 de la mañana hasta las 21 horas. 
Talento, honor y tradición se darán cita en este encuentro, al que están invitados todos los ciudadanos que, en busca de moda, hallarán además un sinfín de valores enriquecidos por caldos de la tierra. Una cita en la que se podrán intercambiar impresiones con la diseñadora sobre el origen de su firma y toda la historia que tiene detrás, así como con la creadora de este espacio, Mewy Fernández. 
"Desde tiempos inmemoriales, nuestra tierra no es conocida sólo por sus vinos, sino también por el buen gusto. Y si a esto le sumamos el valor humano, no hay mejor lugar que estar en esta cita haciendo alarde y eco del mismo", apunta Mewy Fernández.  

Más sobre Flow112

Flow112 es un proyecto de moda en constante evolución. "Un universo exclusivo donde cabemos todos. Y con el férreo convencimiento de que la calidad es más importante que la cantidad. Somos de los que pensamos que generalmente de los "palos" se aprende más, que de los halagos", cuenta Mewy. 

"Somos -añade- de los que hacemos de la ilusión nuestro aliado. Gracias a este proyecto la palabra importante por fin cobra significado y lo insignificante no pasa desapercibido. Porque hemos comprendido que la unión hace la fuerza y el “yo” a secas, no vale nada".

Un lugar donde creen que la moda es lenta y artesana

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios