Jerez

‘Los dispersos’ cuentan qué harían con el dinero si les tocara el bote de ‘¡Boom!’

  • Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez cumplen un año en el popular programa

Manolo Romero, Victoria Folgueira, Óscar Díaz y Miguel Ángel Gómez, miembros de ‘Los dispersos’. Manolo Romero, Victoria Folgueira, Óscar Díaz y Miguel Ángel Gómez, miembros de ‘Los dispersos’.

Manolo Romero, Victoria Folgueira, Óscar Díaz y Miguel Ángel Gómez, miembros de ‘Los dispersos’. / Antena3

Con motivo de su aniversario en ‘¡Boom!’, ‘Los dispersos’ han confesado la inversión perfecta para ellos si consiguen llevarse el bote que ya asciende a más de 1.800.000 euros, según informa una nota enviada por el programa de Antena3.

Con preferencias comunes y otras no tanto, cada miembro del equipo azul ha contado en qué les gustaría gastarse el premio millonario. Un premio que, en muchas ocasiones, han rozado con los dedos al quedarse a uno o dos preguntas de conseguirlo.

Por su parte, a Óscar Díaz le gustaría crear una red de librerías, y a Manolo Romero le ronda la idea de reformar la jerezana librería ‘El Laberinto’ o abrir incluso otra sede. Victoria Folgueira desearía comprarse una casa y reformarla a su gusto y Miguel Ángel Gómez, dependiendo del dinero que ganen, le gustaría invertirlo en su propia vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios