Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El dispositivo para recolocar a la plantilla de Delphi se reúne el viernes

  • En el plazo de un mes y medio abrirá la oficina de Jerez para atender a 1.902 ex empleados

El Dispositivo de Tratamiento Singular (DTS) encargado de velar por los intereses de los ex trabajadores de Delphi en su inserción laboral mantendrá una reunión el próximo viernes día 14 a las nueve de la mañana, justo el día establecido por la Junta como fecha tope para adherirse al protocolo de reinserción laboral y al protocolo de prejubilación.

El representante de USO en el DTS, Miguel Paramio, explicó que el dispositivo mantuvo el pasado lunes una "primera toma de contacto", en la que se anunció la apertura de una oficina para el desempeño de su labor "en el plazo de un mes y medio" en la antigua estación de autobuses de Jerez.

Según dijo, en este primer encuentro se comenzó a organizar la recogida de dichos protocolos y la preinscripción de todos los prejubilables al plan de prejubilación. Asimismo, se estableció que todos los ex empleados de la factoría de Delphi en Puerto Real (Cádiz) que estén trabajando fuera de la provincia gaditana puedan entregar a los sindicatos o a Creade su solicitud de adhesión a través de faxes o por correo electrónico.

Paramio indicó que en la próxima reunión del Dispositivo de Tratamiento Singular se elaborará un listado provisional con la lista actualizada de afectados, en la que habría que excluir a quienes ya estén trabajando y estén desvinculados del plan, a los que no tengan intención de adherirse y a los prejubilados que, en este momento, están incluidos en el listado de 1.902 personas de Creade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios