Unas 200 personas del distrito Sur recibieron durante 2011 cursos de informática gratuitos

Estas acciones formativas cuentan con una subvención del 65% por parte de la Junta

Redacción / Jerez

05 de diciembre 2011 - 01:00

El delegado de Distritos, José Galvín, ha clausurado diversas acciones formativas relacionadas con las nuevas tecnologías que en los últimos meses se ha llevado a cabo en el Distrito Sur de nuestra ciudad. Concretamente, se trata de dos cursos gratuitos que forman parte de la programación habitual de la Delegación de Distrito Sur, dentro del Programa 'Acción formativa en nuevas tecnologías para el empleo'. Durante el año 2011 se han impartido un total de 16 iniciativas similares, en la que han participado un total de 192 personas.

Recientemente, se han clausurado las dos últimas acciones formativas de este año, que han consistido en un curso de Iniciación a Word y de Internet nivel II. En ambos cursos han participado alrededor de 25 personas, que han asistido a un total de 24 horas de formación.

En relación a estos cursos, el delegado de Distritos ha animado a todos los ciudadanos y ciudadanas del Distrito Sur "a seguir formándose en las nuevas tecnologías, ya que nos ayudan en muchos ámbitos de la vida como es el laboral, el ocio y la comunicación".

El próximo año, la Delegación de Distritos organizará nuevos cursos de informática. Concretamente, está previsto que para el primer trimestre de 2012 se impartan un total de seis cursos, para los que ya está abierto el plazo de solicitudes.

Estas acciones formativas forma parte del Programa Aula Abierta y cuenta con una subvención del 65 por ciento de su presupuesto aportada por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

stats