Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sanidad

El doctor Alfredo Michán, elegido vocal nacional de la Sociedad Española de Diabetes

  • Es el jefe del Servicio de Medicina Interna del hospital de Jerez

El doctor Alfredo Michán.

El doctor Alfredo Michán.

El Dr. Alfredo Michán Doña, jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jerez ha sido elegido el martes 23 de junio vocal nacional de la Sociedad Española de Diabetes en su último Congreso, celebrado por primera vez de forma virtual debido a la pandemia por coronavirus.

El Dr. Alfredo Michán es doctor en Medicina, especialista en Hipertensión (Sociedad Europea de Hipertensión), profesor asociado en Ciencias de la Salud del Departamento de Medicina de la Universidad de Cádiz y profesor coordinador de Practicas de Medicina del Hospital Universitario de Jerez. Su campo de interés ha sido el riesgo cardiovascular y su relación con los distintos factores de riesgo, en especial de la hipertensión arterial y la diabetes Mellitus, siendo director de 30 ediciones de las Jornadas de Riesgo Vascular de Cádiz.

Ha publicado 59 artículos nacionales e internacionales en revistas de alta calidad y ha sido ponente y conferenciante de múltiples foros nacionales e internacionales, relacionadas con la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Ha sido presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Interna (SADEMI), vocal por Cádiz de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular y presidente de la Fundación Andaluza de Medicina Interna.

Es presidente fundador del Grupo de Estudio de Riesgo Vascular Alcala (GERVA) y vocal de Médicos Tutores y Docentes del Exmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios