Jerez

Alcampo Jerez dona 1.360 kilos de alimentos a Protección Civil

  • Los alimentos proceden de la celebración de la VIII Ruta Solidaria a Pie

Rubén Pérez, y el director de Alcampo Jerez, Mario Alonso Martín

Rubén Pérez, y el director de Alcampo Jerez, Mario Alonso Martín

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, y voluntarios de Protección Civil, han sido recibidos en Alcampo Jerez por su director, Mario Alonso Martín, quien les ha hecho entrega de los 1.360 kilos de alimentos donados a al Centro Municipal de Alimentos.

Esta donación procede de la celebración de la VIII Ruta Solidaria a Pie 'Alcampo Jerez' de la Semana Europea de la Movilidad, en la que participaron 1.360 personas y por la que el supermercado se comprometía a donar un kilo de alimento por cada participante en la Ruta.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, ha señalado que esta recogida de alimentos es posible gracias "a la colaboración de Alcampo y de todas esas personas que han participado en la Ruta a Pie Solidaria. Estos alimentos se distribuyen a través del Centro Municipal de Alimentos, gestionado por Protección Civil y todos sus voluntarios. Agradecemos a Alcampo y a Protección Civil el trabajo que vienen realizando. Todo suma y todo es necesario para ayudar a todas esas familias que aún lo están pasando mal".

Mario Alonso Martín, director de Alcampo Jerez, ha afirmado que "un año más estamos participando y colaborando dentro de la Semana de la Movilidad con esa Ruta Solidaria a Pie que nos acerca a la ciudad y a los jerezanos, pero que a la vez, hace un poquito más solidaria a toda la ciudad de Jerez".

Voluntarios de Protección Civil trasladaron los 1360 kilos de alimentos hasta la sede del Centro Municipal de Alimentos y se suma a los 600 kilos donados por Merca Jerez en los kilómetros solidarios que se celebraron en la misma Semana Europea de la Movilidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios