Jerez

La Federación Unión de Moto Clubs Jerezanos y Navarro Hermanos donan 1.200 euros en alimentos

Ana Hérica Ramos, con el material donado en el polideportivo Kiko Narváez

Ana Hérica Ramos, con el material donado en el polideportivo Kiko Narváez

El Ayuntamiento de Jerez pone en valor el compromiso social demostrado por empresas y entidades de la ciudad, que se están volcando en sumar donaciones de productos de alimentación y primera necesidad al Centro Operativo Municipal instalado en el polideportivo Kiko Narváez. Entre el amplio listado de colectivos que se están sumando a esta campaña de solidaridad, se encuentra la Federación Unión de Moto Clubs Jerezanos, que junto a Navarro Hermanos, ambas entidades integradas en el Consejo Local del Motor, han hecho posible una donación de 1.200 euros en alimentos.

 Desde la Federación Unión de Moto Clubs Jerezanos, Pepe Hermosín ha señalado que "el mundo del motor no podía quedarse atrás. Llevamos muchos años como Club Cherokee, como federación, y como Consejo Local del Motor, muy solidarizados con Jerez y con los colectivos que necesitan de esa colaboración, y por eso siempre que podemos estamos atentos a sumarnos a las campañas solidarias que surgen en nuestra ciudad".

 Pepe Hermosín explica que "teníamos el deseo de poner ese granito de arena, y en tres días hemos hecho la colecta a través de los clubs y de colaboradores, a través de llamadas, de las redes sociales… tenemos todavía una pequeña cantidad de la gente que sigue aportando, así que haremos otra compra para trasladar toda esa ayuda al Kiko Narváez".

 Esta donación ha incluido Legumbres, pasta, y latas de tomate para cocinar, además de leche y zumos, un cargamento importante que llegó al Kiko Narváez el Viernes Santo. Desde Automóvil Club Jerez, que pertenece igualmente al Consejo Local del Motor, también se está realizando una colecta entre todos los socios, para hacer una compra de los productos que resulten más necesarios esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios