Jerez

Las donaciones de alimentos por parte de empresas se gestionarán desde el pabellón Kiko Narváez

  • El Ayuntamiento habilita estas instalaciones para que almacenar estas contribuciones para los más necesitados

  • Con posterioridad serán repartidas a domicilio por Servicios Sociales y los Centros de Distrito

Imagen exterior del pabellón de deportes Kiko Narváez.

Imagen exterior del pabellón de deportes Kiko Narváez. / Google maps

El Ayuntamiento de Jerez ha habilitado desde este viernes el pabellón Kiko Narváez, en La Granja, para que sea utilizado como centro de recepción de alimentos para familias necesitadas durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El centro deportivo estará abierto durante las próximas semanas de manera ininterrumpida para recepcionar y almancenar las donaciones que están realizando las empresas en estos días. 

Con posterioridad, serán los Servicios Sociales y de Distrito los que se encargarán del reparto a las familias más necesitadas haciendo entrega de la mercancía en los domicilios. 

Desde estas instalaciones, que serán el punto de referencia para todas las empresas y entidades que quieran aportar alimentos u otro tipo de recursos, se gestionará también toda la red municipal de voluntariado para atender esta emergencia.

La amplitud de la instalación permite establecer zonas de trabajo con distancia de seguridad y contará con medidas de protección para el personal que colabore en su actividad.

Esta medida se une a otras anunciadas en las últimas horas por el Ayuntamiento como el adelanto del pago de las ayudas sociales o una serie de medidas fiscales para facilitar el pago de impuestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios