Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Donación de alimentos récord de Mercadona

  • La compañía remitió a la comisaría 2.600 kilos de víveres no perecederos a bordo de varios camiones

Un momento de la descarga de los alimentos.

Un momento de la descarga de los alimentos. / Vanesa Lobo

Hoy termina la campaña de recogida de alimentos que hace dos semanas fue impulsada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Emergencia con representación en la ciudad. La referida campaña concluye con la que se considera la mayor donación de productos no perecederos realizada hasta el momento. Dichos alimentos fueron entregados este martes en el polideportivo Kiko Narváez.

Dicha donación provino de de la conocida cadena de supermercados Mercadona que remitió a la nueva sede de la comisaria de Jerez un total de nueve palés cargados a bordo de varios camiones. En total se trató de 2.600 kilos de víveres no perecederos. Dichos productos tendrán como destinatarias las familias más desfavorecidas de la ciudad en estos tiempos de crisis económica y sanitaria. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía dichos alimentos permitirán el sustento de 3.000 familias de la ciudad los próximos 45 días.

La alcaldesa, la mañana de este martes, entre los representantes de la Policía Nacional. La alcaldesa, la mañana de este martes, entre los representantes de la Policía Nacional.

La alcaldesa, la mañana de este martes, entre los representantes de la Policía Nacional.

Las gestiones realizadas para conseguir esta importante donación fueron realizadas desde la comisaría de Jerez altos representantes de Mercadona en Andalucía, los cuales trasladaron dicha solicitud a la central de Mercadona, que radica en Valencia, la cual no opuso el menor impedimento a dicha intención.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Emergencia se dieron cita en el polideportivo Kiko Narváez donde la Policía Nacional estuvo representada en el acto de entrega de la campaña de recogida alimentos no perecederos por el comisario jefe de Jerez, Francisco José García Carrasco y su delegado de Participación Ciudadana Adrián D. Bezares

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios