Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Las donaciones en el pabellón Kiko Narváez son diarias

  • El Club de Gimnasia Rítmica Jerez y los amigos de la Caseta La Reunión se suman con sus aportaciones a esta iniciativa solidaria

El Ayuntamiento ha agradecido la donación por parte del Club de Gimnasia Rítmica Jerez de 450 kilos de alimentos destinados a su reparto a familias desde el Centro Operativo Municipal instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez.

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez trabaja con sus alumnas los valores deportivos, la promoción de la convivencia, la solidaridad, y la participación ciudadana. De esta forma, su colaboración con proyectos sociales está siempre presente en su programación anual de actividades.

Desde el Club de Gimnasia Rítmica afirman que "todos sabéis lo solidario que es nuestro club, que ya llevamos dos grandes galas solidarias de Navidad, pero esta vez hemos cogido el presupuesto destinado al Torneo de Ciudad de Jerez, que tuvimos que suspender, y nos hemos ido a gastarlo comprando más de 450 kilos de alimentos para los más necesitados, tras el consenso con nuestra junta directiva".

Esta donación se ha realizado "en nombre de toda la gran familia solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez y nos han agradecido muchísimo nuestra aportación". El club anima además a las familias a seguir colaborando y manda un mensaje de ánimo a todas sus alumnas, destacando que "ya va quedando menos para la vuelta a la normalidad. Estamos deseando que nuestras gimnastas vuelvan al tapiz tanto a entrenar como a competir, porque las echamos de menos".

También ha habido palabras de agradecimiento desde el Ayuntamiento para los amigos de la Caseta La Reunión, que se han sumado a esta gran campaña solidaria con 600 litros de aceite y caldo, que serán repartidos entre las familias por parte del voluntariado jerezano. Con estas donaciones se seguirá ofreciendo una primera ayuda de urgencia a los hogares que en este estado de alerta se han encontrado en situación de vulnerabilidad.

Juan Hidalgo, de la Caseta La Reunión, destaca que "queremos animar a todas las asociaciones y caseteros a contribuir con su aportación para echar una mano a las familias jerezanas que peor lo están pasando. Somos muchos y entre todos podemos hacer bastante, ya que las necesidades que ahora mismo hay en la ciudad son inmensas, y no queda otra que sumar y ayudar en lo que se pueda".

La Caseta La Reunión ha tomado esta iniciativa "en un año complicado para todos, y en unos días en los que los socios estarían volcados en culminar todos los detalles para la inauguración de la caseta". Hidalgo señala que "quedarnos un año sin Feria del Caballo era impensable, pero esta situación se ha producido, ese esfuerzo y esa energía que estaríamos poniendo en el recinto ferial, la ponemos en el Kiko Narváez, para poner nuestro granito de arena en un momento tan difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios