DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Siguen llegando nuevas donaciones solidarias al pabellón Kiko Narváez

  • Las últimas aportaciones las han realizado el Club Atletismo Beiman Chapín Jerez y Sherry Quality

Aportación realizada por el Club Atletismo Beiman Chapín Jerez. Aportación realizada por el Club Atletismo Beiman Chapín Jerez.

Aportación realizada por el Club Atletismo Beiman Chapín Jerez.

Continúa la llegada de donaciones a la campaña de recogida de alimentos que se está coordinando desde el Centro Operativo Municipal. El Club Atletismo Beiman Chapín Jerez es una de las entidades deportivas que se ha sumado a esta iniciativa, organizada para la distribución de recursos entre las familias con más dificultades en estos momentos. El Ayuntamiento ha agradecido al club su aportación en torno a los 500 kilos de productos básicos.

Desde Club Atletismo Beiman Chapín Jerez, José María Moreno ha explicado que “fueron los padres de los niños y niñas que forman parte del club quienes se pusieron de acuerdo para hacer sus aportaciones para colaborar en esta iniciativa y poner su granito de arena, ante la situación que ha generado la crisis sanitaria en el seno de muchas familias de la ciudad, que ahora necesitan ayuda”.

Son en todos los casos donaciones de alimentos y productos de primera necesidad por parte de empresas entidades y colectivos, a la campaña solidaria que se está desarrollando desde el Centro Operativo Municipal. El objetivo de esta iniciativa es distribuir recursos alimenticios entre las familias que están afrontando con mayores dificultades esta situación de alerta sanitaria.

El Ayuntamiento ha agradecido también a la empresa Sherry Quality que haya contribuido con este dispositivo solidario, a través de la donación de patatas, para seguir complementando estas ayudas.

Esta empresa, ubicada en La Barca de la Florida, se dedica principalmente a la producción y exportación de este tubérculo y con su aportación ha contribuido a que las familias beneficiarias de este Centro Operativo Municipal cuenten con este producto fresco de primera necesidad. Otros cultivos en los que trabaja esta firma son el maíz dulce, el calabacín, el aguacate y la sandía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios