Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Dos detenidos en Jerez por sendos delitos contra la seguridad vial

Dos agentes de la Policía Local de Jerez en una furgoneta de atestados

Dos agentes de la Policía Local de Jerez en una furgoneta de atestados

La Policía Local de Jerez ha llevado acabo, el pasado fin de semana, dos detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial.

La primera de las detenciones tuvo lugar cuando los componentes de la unidad móvil, adscrita a la Sección de Investigación y Prevención de Accidentes de Tráfico de la Policía Local, se trasladó donde se hallaban los integrantes de una unidad radio-patrulla que avisaron que el turismo que les precedía llevaba una trayectoria anómala, invadiendo, incluso, el carril contrario de circulación, motivo por el que los agentes procedieron a interceptarlo.

Los agentes observaron evidentes síntomas de embriaguez en el conductor del vehículo, circunstancias que pudieron constatar a tenor de los resultados positivos arrojados por las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica a las que se sometió "in situ".

Seguidamente, los agentes instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, en la madrugada de este lunes, los componentes de una unidad radio-patrulla solicitaron la presencia de la unidad móvil, adscrita a la Sección de Investigación y Prevención de Accidentes de Tráfico de la Policía Local, en una calle de la zona centro-sur donde se encontraban con la conductora de un turismo, la cual presentaba evidentes síntomas de embriaguez.

El vehículo que conducía tenía daños de consideración en sus sistemas de tracción y dirección, lo que evidenciaba que pudiera ser consecuencia de un fuerte golpe. Inspeccionados los alrededores por si hubiera causado daños a bienes de terceras personas no se halló nada, deduciéndose la posibilidad de que golpease la línea de bordillo o algo similar.

Tras varios intentos en la realización de las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, resultó imposible que dicha conductora soplara de modo correcto, siendo informada de los motivos de su investigación como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial.

Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios