Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos detenidos tras robar en diez vehículos en la Laguna de Torrox en Jerez

Una de las navajas intervenidas a los presuntos autores de los robos en la Laguna de Torrox

Una de las navajas intervenidas a los presuntos autores de los robos en la Laguna de Torrox

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones de la Laguna de Torróx.

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio que se encontraba realizando deporte por la zona, observó a dos individuos fracturando la luna de un turismo estacionado en la vía pública.

El agente realizó un seguimiento discreto de los sospechosos, mientras solicitaba apoyo a través del CIMACC-091.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes interceptaron a los presuntos autores de los robos en las cercanías de la avenida Puertas del Sur.

Los policías comprobaron que ambos portaban armas blancas tipo navaja así como numerosos efectos que acababan de sustraer del interior de los vehículos estacionados en las calles adyacentes a la zona de esparcimiento de las Lagunas de Torrox.

En el interior de una caseta sin uso destinada a contadores de la luz, en la que ambos individuos estaban introduciendo objetos cuando fueron localizados, los agentes localizaron un gran número de objetos que posteriormente se ha demostrado que provenían igualmente de robos en vehículos ocurridos en días precedentes, en base a estos hechos fueron detenidos como presuntos responsables de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios