Jerez

El dueño del Mosto Tejero se casa exhibiendo jerezanía

  • Juan Tejero, que se hizo popular tras el programa Pesadilla en la Cocina de Alberto Chicote, contrae matrimonio con Tina Heidelberg con caballos, vino y buen cante

La particular boda del dueño del Mosto Tejero / Vídeo: Miguel Ángel González

El popular Juan Tejero, conocido por regentar durante años El Mosto Tejero y recientemente por participar en el programa televisivo 'Pesadilla en la cocina', ha contraído este mediodía matrimonio con la sumiller alemana Tina Heidelberg. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento, en una ceremonia que ha llevado a cabo el concejal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez.

Antes, la pareja ha dado todo un ejemplo de jerezanía algo que ha levantado la curiosidad de muchas personas que en ese momento pasaban por la Plaza de la Asunción. Entre las particularidades de estos actos previos ha estado la llegada de la novia, que no lo ha hecho en coche ni nada parecido, sino a lomos de un precioso caballo blanco. Tina Heideberg es también gran aficionada a la equitación de ahí que haya exhibido sus dotes de doma como acto previo a la boda.

Además, la llegada de los novios ha contado con unos invitados de excepción, el grupo Fragua 4, amigos de Juan Tejero, y que han brindado a ambos, al igual que a todos los jerezanos que por allí pasaban, algunas de sus emblemáticas sevillanas, que curiosamente han bailado la pareja, con caballo incluido y el canto de entrada al acceder al Ayuntamiento.

A esta ceremonia han acudido también más de una docena de alemanes, entre familiares y amigos de la novia, que han podido disfrutar, como el resto de invitados y personas que allí se encontraban, de una copa de vino de Jerez, gracias al venenciador jerezano Jesús Rubiales, de Venenciadores SL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios