Jerez

Un edicto prohíbe la circulación de quads en el Gran Premio

  • Se hace para "conseguir el mantenimiento de una mejor seguridad vial y ciudadana"

El Ayuntamiento de Jerez ya ha comenzado con las tareas previas de organización del campeonato de España de Motociclismo. Por tal motivo ya ha elaborado sendos bandos municipales en los que se informa de la prohibición de circulación por el casco urbano de vehículos del tipo 'quad', derivados o similares durante los próximos 1, 2 y 3 de abril. Asimismo, en los citados bandos municipales también se recuerdan las normas básicas de circulación recogidas en las Ordenanzas Municipales, así como la cuantía de las sanciones que se pueden aplicar por parte de los agentes municipales.

Al igual que el año pasado, en previsión de la habitual afluencia masiva de visitantes, a la ciudad se ha optado por mantener tal medida coincidiendo con los días de celebración del Mundial de Motociclismo, en aras del mantenimiento de una mejor seguridad vial y ciudadana.

Los referidos bandos municipales aparecen publicados y están a disposición de los ciudadanos, tanto residentes como visitantes en la página web www.jerez.es y en el tablón de edictos del propio Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios