4,5 y 6 de febrero de 2022

El tiempo en Jerez: lluvia, nubes y sol

  • El agua podría reaparecer este viernes aunque el domingo se prevé un día soleado

  • Las temperaturas máximas seguirán por encima de los 20º

El tiempo en Jerez: Fin de semana con lluvia, nubes y sol

El tiempo en Jerez: Fin de semana con lluvia, nubes y sol

El primer fin de semana de febrero que arranca este viernes 4 tendrá condiciones meteorológicas diversas en Jerez, pues variarán desde la lluvia anunciada para este día al cielo soleado que se espera en la jornada dominical.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorológica en su página web, el agua podría reaparecer este viernes 4 de febrero en una jornada con cielos cubiertos aunque lluvia escasa. El riesgo de precipitaciones estará presente durante todo el día, aunque las probabilidades de que caiga alguna llovizna aumentan hasta un 35% entre el mediodía y las 18:00 horas de la tarde.

Para este sábado 5 de febrero los cielos estarán poco nubosos y con alguna nube alta a partir de la tarde. Esta nubosidad no traerá, en principio, riesgo de lluvia, que no está prevista en ningún momento de la jornada.

El domingo 5 de febrero amanecerá con cielos despejados dejando un día soleado en el que se marcará la temperatura diurna más alta del fin de semana con 21º.

Con respecto a las temperaturas, las máximas estarán por encima de los 20º de media durante las tres próximas jornadas, mientras que las mínimas oscilarán entre los 6º de este viernes y el sábado y los 7º previstos el domingo.

Los vientos soplarán variables, flojos y en calma con alguna racha fuerte de noroeste tanto este viernes como el sábado. El domingo predominarán los vientos de componente este y ganando fuerza, hasta los 15 km/h de racha máxima.

El Tiempo en Andalucía

Cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas, con precipitaciones débiles, más probables en las sierras, salvo en el litoral mediterráneo y en el extremo oriental donde no se esperan. Brumas en el litoral atlántico y mediterráneo oriental, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el litoral. Vientos de componente oeste, flojos en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios