Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jueves, 04 de noviembre de 2021

El tiempo en Jerez: Descenso de las temperaturas

El tiempo en Jerez: Las mínimas caen hasta los 7º

El tiempo en Jerez: Las mínimas caen hasta los 7º

Las temperaturas acusarán este jueves 04 de noviembre otro descenso generalizado en Jerez con respecto al día anterior al registrar una caída de hasta 4º en los valores mínimos y quedar en unos frescos 7º.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, la jornada en la ciudad se prevé con cielos despejados y una bajada de los termómetros con 18º de máxima y los 7º de mínima anteriomente destacados.

Habrá predominio de vientos de componente Norte con rachas máximas de hasta 15 km/h que podría virar a Oeste en las horas centrales de este jueves.

La tendencia en los próximos dias, de cara al fin de semana, es que las temperaturas mantengan valores parecidos con, entre 6º y 7º de mínima.

El tiempo en la provincia

Hoy se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el Estrecho a primeras horas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas con pocos cambios. Vientos de noroeste flojos, más intensos en el litoral y Estrecho.

El tiempo en Andalucía

La Aemet vaticina para este jueves en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso.

Habrá intervalos nubosos por la tarde en la mitad oriental, donde no se descartan chubascos ocasionales, más probables en las sierras, de nieve por encima de 1.200-1.400 metros.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental, y las máximas se mantendránsin cambios, salvo en el litoral oriental, donde descenderán, y los vientos soplarán variables en el tercio oriental y del noroeste en el resto, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante la tarde en el tercio oriental, donde no se descartan chubascos dispersos, temperaturas sin cambios significativos y vientos de dirección variable en el litoral mediterráneo y de componente norte en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios