Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Lunes, 08 de noviembre de 2021

El tiempo en Jerez: Temperaturas máximas en ascenso

  • Los termómetros marcarán esta jornada 21º aunque las mínimas seguirán bajas, con 6º

  • Cielos poco nubosos

El tiempo en Jerez para esta semana

El tiempo en Jerez para esta semana

La segunda semana de noviembre comienza este lunes día 08 en Jerez con temperaturas máximas en ascenso y que alcanzarán los 21º según prevé la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

Sin embargo, las mínimas seguirán estancadas en los 6º, algo frescas para la época del año en la que estamos. Los cielos estarán poco nubosos durante la primera parte del día para quedar despejados al comienzo de la tarde.

Los vientos soplarán fuerte, del Norte, al inicio de la mañana, con rachas máximas de hasta 20 km/h, tendiendo a componente Oeste a partir del mediodía para amainar en Calma por la tarde noche.

El tiempo en la provincia

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios. Vientos del oeste o suroeste en el Estrecho y de componente norte en el resto de la provincia de Cádiz.

El tiempo en Andalucía

Cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Heladas débiles en zonas altas orientales. Vientos de componente norte, salvo variables en el litoral mediterráneo y poniente en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios