Miércoles, 10 de noviembre de 2021

El tiempo en Jerez: Cielos despejados y temperaturas sin cambios

  • Las mínimas subirán ligeramente hasta los 6º mientras que las máximas alcanzarán los 21º

Una jornada en Jerez sin cambios en el tiempo

Una jornada en Jerez sin cambios en el tiempo

La jornada meteorológica de este miércoles 10 de noviembre en Jerez será muy parecida a la vivida en el día de ayer, con tiempo estable, cielos despejados y temperaturas similares.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su pronóstico publicado en la página web, las mínimas subirán un par de grados con respecto al martes hasta alcanzar los mientras que las máximas se quedara´n en los 21º.

El viento será flojo, soplando en Calma casi toda la jornada a excepción de las horas centrales en las que rolará a Noroeste con una racha máxima de 10 km/h.

El tiempo en la provincia

Cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el área del Estrecho. Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral atlántico; sin cambios el resto. Vientos de levante, quedando durante la mañana variables flojos.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este miércoles en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso o sin cambios.

Las temperaturas irán en descenso en el noroeste de la comunidad y con ligeros cambios en el resto y los vientos soplarán variables flojos, aumentando a suroeste por la tarde en el litoral almeriense.

Mañana los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y sin descartar nieblas matinales en la vertiente atlántica.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso en la mitad oriental, con máximas en ascenso en el Campo de Gibraltar y litoral malagueño y en el resto con ligeros cambios, y los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios