Del 12 al 14 de noviembre

El tiempo en Jerez: Fin de semana con pocos cambios

  • Las temperaturas máximas alcanzarán los 25º mientras que las mínimas se quedarán en 7º

El tiempo en Jerez para este fin de semana

El tiempo en Jerez para este fin de semana

El tiempo estable predominará en Jerez durante todo este fin de semana en el que se registrarán cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Según predice la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, los cielos estarán mayormente despejados entre el viernes 12 y el domingo 14 de noviembre.

Sin embargo, sí se espera alguna nubosidad y niebla en el comienzo de este viernes 12 y, sobretodo, el domingo, en el que predominarán cielos poco nubosos. Entre medias, un sábado soleado con cielos despejados.

Los termómetros apenas registran cambios y se mantendrán en torno a los 25º de máxima (21º este viernes) y 7º de mínima.

Los vientos estarán, principalmente, en Calma. Soplarán flojos de Norte a Oeste en las horas centrales del sábado y domingo sin superar rachas máximas de hasta 10 km/h.

Esta estabilidad meteorológica que vivirá Jerez durante el fin de semana contrasta con los efectos que seguirá causando la tormenta 'Blas' en otros puntos de la península.

Así, la Aemet mantendrá el aviso amarillo en Baleares y el litoral Mediterráneo por fenómenos adversos ya que se esperan lluvias, chubascos, vientos fuertes y oleaje intenso

El tiempo en la provincia

Cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas. Intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral, sin descartar nieblas. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos. En el Estrecho, se espera poniente flojo, girando durante la tarde a levante.

El tiempo en Andalucía

La Agencia Aemet avanza para este viernes en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes medias y altas, intervalos de nubes bajas matinales y brumas en la desembocadura del Guadalquivir, litoral de Cádiz y Estrecho, donde no se descartan nieblas, temperaturas con pocos cambios y vientos variables flojos.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el extremo oriental donde no se descartar algunas precipitaciones débiles, y nubosidad de evolución en las sierras orientales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso y las máximas sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto y los vientos soplarán de componente este flojos en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios