Miércoles, 20 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Hoy, igual que ayer

  • Las temperaturas serán parecidas a la jornada anterior con 31 de máxima y 14º de mínima

  • Cielos poco nubosos y con intervalos de nubes altas

Así se presenta el tiempo en Jerez

Así se presenta el tiempo en Jerez

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles 20 de octubre en Jerez apuntan a la repetición de las condiciones climatológicas que las vividas la jornada anterior.

Según avanza la Aemet en su página web, Jerez experimentará otro día con cielos poco nubosos y con intervalos de nubes altas en el que las temperaturas máximas alcanzarán los 31º mientras que las mínimas rondarán los 14º.

Los vientos serán variables soplando del Este con una fuerza de 10 km/h a primera hora de la mañana. A mediodía serán de componente Oeste ganando intensidad hasta los 15 km/h rolando ya por la tarde a Suroeste perdiendo cierta velocidad.

El tiempo en Andalucía

Los cielos seguirán poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas y temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y con pocos cambios en el resto.

Pueden registrarse intervalos de nubes bajas matinales en el Estrecho, sin descartar alguna llovizna ocasional y los vientos serán de componente este en la vertiente mediterránea, disminuyendo a variables flojos a lo largo del día; variables flojos en el resto. Levante en el Estrecho, ocasionalmente fuerte a primeras horas, amainando por la tarde.

Mañana, la Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En el litoral gaditano y Sierra Morena se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

La temperaturas mínimas irán en ascenso en el interior oriental, en descenso en Sierra Morena y con pocos cambios en el resto y las máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y en descenso en las demás zonas, con vientos de componente oeste, aumentando a lo largo del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios