Jueves, 21 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Descienden las temperaturas

  • Los valores máximos caen hasta los 28º.

  • El viento de Poniente refrescará la jornada

El parte del tiempo en Jerez refleja la bajada de  las temperaturas

El parte del tiempo en Jerez refleja la bajada de las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología confirma este jueves 21 de octubre un descenso de las temperaturas en las próximas 48 horas en Jerez que harán caer los termómetros hasta los 28º esta jornada y los 25º en la del viernes.

Y es que, según predice la Aemet en su página web, la caída de los temperaturas también afectará a los valores mínimos que descenderán notablemente a partir de este viernes cuando se sitúen en torno a los 11º.

Respecto al viento, probablemente los aires que soplan de componente Noroeste y Oeste contribuirán a refrescar la mañana y la noche de este jueves. Soplarán variables, aunque con mayor intensidad durante las horas centrales del día en el que alcanzarán rachas de hasta 20 km/h.

No obstante, seguirá la estabilidad anticiclónica sin riesgo de lluvia y con cielos despejados y poco nubosos.

El tiempo en Andalucía

Ambiente en general despejado, con algún intervalo de nubes altas, aunque en Sierra Morena serán bajas y sin descartar brumas y bancos de niebla y, en las sierras del interior oriental, prevalecerá la nubosidad de evolución diurna; las temperaturas máximas ascienden en la vertiente mediterránea y bajan en el resto mientras que las mínimas suben en el interior oriental, bajan en Sierra Morena y se mantienen en el resto; viento del oeste, que acrecentará su intensidad a lo largo del día

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios