24 de enero de 2022

El tiempo en Jerez: jornada lluviosa

  • Las precipitaciones serán débiles y se mantendrán hasta el mediodía del martes

  • Alerta amarilla en la costa por fuerte oleaje

El tiempo en Jerez: día de lluvia

El tiempo en Jerez: día de lluvia

El regreso de la lluvia será la principal novedad de este lunes 24 de enero  en Jerez, en el que la Agencia Estatal de Meteorología prevé precipitaciones débiles que se mantendrán, al menos, hasta el mediodía del martes.

Según publica la Aemet en su página web, los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa con probabilidad de que descarguen agua durante casi toda la jornada aunque irán disminuyendo conforme avance el día.

Las temperaturas diurnas registrarán pocos cambios marcando 17º de máxima, mientras que las nocturnas no pasarán de los 2º de mínima.

El viento soplará de componente norte al inicio de la mañana aunque cambiará a calma a mediodía. Por la tarde rolará a nordeste con intervalos fuertes.

Alerta amarilla por fuerte oleaje en la costa

El litoral de la provincia de Cádiz y la zona del Estrecho de Gibraltar seguirán este lunes, 24 de enero, bajo aviso amarillo por fenómenos costeros.

Así se recoge en la página web de Meteorología, donde se indica que ambos avisos permanecen vigentes desde las 11,00 horas de este domingo y se mantendrán durante toda la jornada de este lunes.

De este modo, seguirán soplando vientos del este de fuerza siete, ocasionalmente ocho en el oeste del Estrecho y en el sur de la zona de Trafalgar, e intervalos del este o sudeste de fuerza siete en el sur de la zona Guadalquivir-Cabo de Roche.

Por lo demás, para este lunes en la provincia de Cádiz la Aemet prevé una jornada de cielos nubosos, con precipitaciones, más intensas en el área del Estrecho, donde pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, mientras que las máximas irán en ligero descenso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios