Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

26 de enero de 2022

El tiempo en Jerez: Suben las temperaturas mínimas

  • El termómetro ascenderá hasta los 7º en una jornada con cielos nubosos

  • Sigue la alerta amarilla en la costa

El tiempo en Jerez: Suben las mínimas hasta los 7º

El tiempo en Jerez: Suben las mínimas hasta los 7º

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Jerez para este miércoles 26 de enero un ligero ascenso de las temperaturas nocturnas hasta los en una jornada con cielos nubosos y viento de levante.

Según predice la Aemet en su página web, los cielos estarán cubiertos con nubes durante casi toda la jornada, en la que no se descarta alguna llovizna débil y dispersa por la mañana. 

Las temperaturas máximas volverán a alcanzar los 18º de media.

Los vientos soplarán del Este y Nordeste, con predominio de intervalos fuertes hasta mediodía (20 km/h) y menos intensos por la tarde y la noche.

Alerta amarilla en la costa por fuertes vientos

Meteorología ha activado la alerta amarilla en la provincia de Cádiz, concretamente en el litoral y el Estrecho durante toda la jornada desde las 00:00 hasta 23:59 horas por levante de fuerza siete en la zona del Estrecho, Trafalgar, y Algeciras-Ceuta con olas de tres a cuatro metros.

La Aemet también ha activado la alerta naranja por fenómenos costeros en Málaga se espera en las zonas de la Costa del Sol y Guadalhorce y Axarquia entre las 6,00 y las 13,59 horas. Se prevé intervalos de fuerza ocho de viento del este y olas de cuatro metros mar adentro. A partir de las 15,00 y hasta las 05,59 horas permanecerá activa en ambas zonas la alerta amarilla con vientos del este y nordeste de fuerza siete con olas de tres a cuatro metros.

Con respecto a Almería, la Agencia Meteorológica espera el aviso de riesgo en el poniente y la capital de 15,00 a 23,59 horas por vientos del este y nordeste de fuerza siete y olas de tres metros, y en el levante almeriense de 15,00 a 07,59 horas por viento del nordeste fuerza siete en el extremo sur. En la costa granadina también se prevé el riesgo amarillo de 15,00 horas a 23,59 horas, por viento del este y nordeste fuerza siete y olas de tres metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios