Miércoles, 27 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Apurando las últimas jornadas secas

  • El día estará estable con cielos poco nubosos y máxima de 26º

La lluvia en Jerez está anunciada para el viernes

La lluvia en Jerez está anunciada para el viernes

Jerez apura este miércoles 27 de octubre la penúltima jornada de tiempo anticiclónico, estable y con temperaturas más altas de lo normal para esta época del año.

Y es que, a partir del próximo viernes 29, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia la llegada de un borrasca profunda que dejará lluvias y frío en el puente de Todos los Santos en casi todo el territorio nacional.

Mientras llega ese frente lluvioso, Jerez disfrutará este miércoles, según anuncia la Aemet en su página web, de un tiempo seco y estable con cielos poco nubosos y despejados por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 11º de mínima y los 26º de máxima. Los vientos serán de componente Nordeste a primeras horas de la mañana, soplando de Sudeste desde el mediodía y durante el resto de la jornada con rachas máximas de has ta 10 km/h.

 El Tiempo en Andalucía

Cielo nuboso y chubascos ocasionales en la vertiente mediterránea, más intensos y localmente fuertes y tormentosos de madrugada en Almería, mientras que en el resto de la región estará más despejado; temperaturas sin cambios y viento de levante, con intervalos de fuerte, en el Estrecho y en la costa mediterránea oriental, aunque evolucionará a flojo variable en el interior durante la tarde

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios