El tiempo en Jerez | 5, 6 y 7 de marzo

Lluvia de viernes a domingo

  • El fin de semana se presenta con cielos nubosos y temperaturas en ligero descenso

  • Se suspende la celebración del próximo Rastro de los domingos por la previsión de lluvias

Fin de semana pasado por agua en Jerez

Fin de semana pasado por agua en Jerez

El primer fin de semana de marzo en Jerez se caracterizará por la presencia de cielos cubiertos y nubosos que descargarán agua de viernes a domingo. Eso sí, al menos, y según avanza la Agencia Estatal de Meteorología, (Aemet), las precipitaciones darán una tregua el próximo lunes.

La lluvia, que ya cae en la campiña jerezana desde la primera hora de este viernes, no será tan abundante como la prevista en el litoral gaditano y en la zona del Estrecho, y que ha obligado a ativar la alerta amarilla hasta las 18.00 horas de la tarde por precipitaciones, de hasta más de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

En nuestra ciudad, los cielos amanecerán esta jornada muy nubosos con lluvia y, aunque es probable que durante la tarde siga llloviendo, las probabilidades se reduce hasta un 40%

Las temperaturas irán en ligero descenso tanto en las máximas con 17º y las mínimas, que no pasarán de los 7º. Finalmente los vientos soplarán flojos del Sur y Nordeste.

En lo que respecta al sábado y domingo, los cielos permanecerán sin grandes cambios, es decir, de muy nubosos con lluvia a intervalos nubosos con lluvia escasa. El lunes se atisba una mejoría con cielos poco nubosos.

Ambos días registrarán temperaturas similares con valores máximos rondando los 18º y 16º, mientras que las mínimas alcanzarán los 9º y 11º.

Vientos soplando del Nordeste y Suroeste el sábado rolando a Oeste la jornada dominical con escasa fuerza.

Ante este panorama, la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha anunciado la no celebración, este domingo, día 7 de marzo, de la actividad del Rastro de los domingos a causa de la previsión de lluvias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios