Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

7 de abril de 2022

El tiempo en Jerez: jornada soleada y temperaturas al alza

  • Tiempo anticiclónico con cielos despejados y máximas rondando los 20º

El tiempo en Jerez: día con cielos despejados

El tiempo en Jerez: día con cielos despejados

Los fenómenos meteorológicos adversos de las últimas jornadas con lluvia, viento y frío, tenderán a desaparecer esta jornada de jueves día 7 en la que disfrutaremos de un tiempo anticiclónico con cielos despejados y temperaturas máximas al alza.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, Jerez de la Frontera tendrá una jornada soleada y una subida casi generalizada de las temperaturas, que recuperarán los valores normales para esta época del año, con 20º de máxima.

Eso sí las mínimas no pasarán de los durante la primera parte de la jornada por el viento de noroeste que soplará con intervalos medios y rachas máximas de hasta 10 km/h. A medio día los vientos virarán a oeste soplando con la misma intensidad. Por la tarde amainarán con intervalos flojos de componente sudeste.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este jueves en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso o sin cambios.

Habrá brumas y nieblas matinales en el interior y el litoral atlántico, temperaturas mínimas en ascenso en el interior oriental, donde se esperan heladas débiles en algunos puntos, sin cambios en el resto y máximas en ascenso generalizado, localmente notable.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas que se extenderán de oeste a este a lo largo del día, brumas y probables nieblas matinales, temperaturas mínimas en ascenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental, máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y sin cambios en el resto y vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios