11 de mayo de 2022

El tiempo en Jerez este Miércoles de Feria

El tiempo en Jerez este Miércoles de Feria: Las máximas subirán hasta los 32º

El tiempo en Jerez este Miércoles de Feria: Las máximas subirán hasta los 32º

Las temperaturas continuarán en ascenso este Miércoles de Feria en Jerez de la Frontera con valores por encima de los 30 grados, en concreto, hasta alcanzar los 32º de máxima, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología en la predicción diaria publicada en su página web.

Esta previsión apunta a que, pese la aparición de nubes altas por la mañana, el día estará soleado y volverá a contar con un tiempo propio del verano con termómetros por encima de los mencionados 30º y con las mínimas también en ascenso, registrando 14º.

Mientras, los vientos soplarán de componente este y sudeste con intervalos fuertes y rachas máximas de hasta 20 km/h hasta el mediodía. Luego aminorarán al llegar la tarde cambiando a noroeste con intervalos flojos.

Este viento de levante que ocasionará ciertas molestias en el Real del González Hontoria será mucho más intenso en la costa gaditana.

Así, la Aemet ha activado avisos de nivel amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros en la zona del Estrecho.

La alerta por oleaje se activó esta medianoche y está previsto que se alargue durante todo el día.

Esta alerta afectará al Estrecho y se esperan vientos del este fuerza 7 con una probabilidad entre el 40% y 70%.

Para las previsiones, la Aemet espera en el resto de la provincia de Cádiz cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y unas temperaturas sin cambios, salvo mínimas localmente en descenso al norte de la provincia. Los vientos se prevén de levante fuerte, con rachas muy fuertes en el Estrecho y ocasionales en Campiña y Litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios