Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

EL TIEMPO EN JEREZ | 03 DE AGOSTO

El poniente rebajará los termómetros hasta los 32º

  • Jerez, tras un fin de semana de calor intenso, gozará de un par de días "suaves" antes de un nuevo repunte de las temperaturas desde el miércoles.

Previsión de la Aemet para Jerez

Previsión de la Aemet para Jerez

El viento de poniente rebajará las temperaturas máximas hasta los 32º, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes 03 de agosto en Jerez y su campiña.

Este descenso notable de los termómetros supone un alivio tras el fin de semana de intenso calor vivido en la ciudad y que provocó la activación de la alerta amarilla.

Las temperaturas se mantendrán hoy y mañana en torno a los 32º de máxima mientras que las mínimas rondarán esta jornada los 19º y 20º la del martes.

Los cielos presentarán intervalos nubosos mientras que los vientos soplarán de componente oeste, girando a componente suroeste, bajando de los 25 km/h a los 5 km/h a partir de las 18:00 horas.

La bajada de las temperaturas máximas se mantendrá hasta el próximo miércoles, cuando empiecen a subir hasta los 37º, en lo que se vislumbra otro fin de semana caluroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios