Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

EL TIEMPO EN JEREZ | 24, 25 y 26 DE JULIO

Fin de semana con alerta amarilla

  • Las temperaturas máximas se irán disparando hasta rondar los 40º el domingo.

Mapa con la alerta amarilla prevista por la AEMET

Mapa con la alerta amarilla prevista por la AEMET

Otro fin de semana tórrido en Jerez que acabará el domingo, nada menos, que con una alerta amarilla por altas temperaturas que rondarán los 40 grados centígrados.

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web, el aviso por el intenso calor se activará el domingo 26 desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas por valores máximos que oscilarán entre los 39º y 40º.

Jerez no será la única ciudad andaluza con avisos por la canícula pues tienen aviso naranja (riesgo importante) en las provincias de Sevilla, Córdoba y Jaén por altas temperaturas que llegaran a los 41 grados en puntos de la campiña sevillana y cordobesa.

El domingo se activará la alerta amarilla por altas temperaturas El domingo se activará la alerta amarilla por altas temperaturas

El domingo se activará la alerta amarilla por altas temperaturas

En nuestra ciudad, el ambiente se irá caldeando desde este mismo viernes pues los termómetros subirán hasta los 35º, (tres más con respecto al día de ayer), y hasta los 38º que se prevén ya este sábado 25 de julio.

Los valores mínimos se mantendrán en los 21º durante todo el fin de semana. Los cielos estarán despejados, poco nubosos, mientras que los vientos soplarán de componente suroeste y oeste el viernes, sur y oeste el sábado, y en calma y del suroeste el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios