Iniciativa

Electrocardiogramas gratis en Luz Shopping

Promo de Luz Shopping

Promo de Luz Shopping

Luz Shopping organizará, en el contexto de celebración de San Valentín, una iniciativa muy especial pensada para fomentar el cuidado de la salud y más concretamente, del corazón.

Este próximo 14 de febrero, en horario de mañana y de tarde, ofrecerá a sus visitantes un servicio médico especializado para la realización de controles cardiovasculares, concretamente un electrocardiograma, de forma totalmente gratuita.

La actividad, que lleva el nombre de "¡Te amo, corazón", tendrá lugar en el local junto a Adidas entre las 11:00 y las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo es despertar un mayor interés por el cuidado de este órgano de vital importancia para la salud así como compartir con ellos consejos sobre hábitos y alimentación saludables.

Como muestra de ello, Luz Shopping entregará como obsequio a quienes participen una pieza de fruta y una bolsa isotérmica para la conservación de alimentos.

"Tal y como se recoge en nuestro compromiso por tener un impacto positivo en las personas y el planeta, "¡Te amo, corazón!" es una iniciativa que se engloba en el compromiso de Luz Shopping por proporcionar variedad de experiencias y servicios en nuestras tiendas que inspiren y permitan a millones de personas vivir una vida mejor, más sostenible, saludable y feliz, respetando las necesidades de nuestro planeta, el mayor lugar de encuentro que todos compartimos", señala Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de LUZ Shopping.

Además, esta acción estará acompañada por un sorteo especial organizado junto a La Empanadería Argentina en el perfil de Instagram de LUZ Shopping y cuyos participantes podrán ganar una de las 10 cajas de 8 unidades que se sortean para celebrar el 'día del amor'.

El sorteo ya está disponible para participar y pueden consultarte las bases en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios