Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Municipal

La alcaldesa aborda las actuaciones necesarias en El Pimiento

  • Los vecinos le trasladan diferentes peticiones en torno a la señalización y la luminaria del barrio

La alcaldesa aborda las actuaciones necesarias en El Pimiento

La alcaldesa aborda las actuaciones necesarias en El Pimiento / (Jerez)

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y del delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, mantuvo un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Vecinos Las Aguas, presidida por Juan González, de la barriada El Pimiento. La alcaldesa vio el estado de esta barriada jerezana que acoge a 56 viviendas.

La alcaldesa transmitió a los vecinos la disposición municipal para atender sus demandas y buscar posibles soluciones a las peticiones expresadas por la junta directiva en la reunión mantenida a pie de barriada. Los vecinos de El Pimiento solicitaron una regulación de los accesos a la barriada y la mejora de la señalización interna y externa, afectada por las obras de la A-2003.

Respecto a cuestiones relacionadas con el Área de Medio Ambiente, la alcaldesa ha conocido la situación de algunos solares cuyo estado de abandono por sus propietarios preocupa al vecindario, porque propicia la presencia de roedores y de reptiles. Del mismo modo, los vecinos expresaron a la alcaldesa la necesidad de realizar cambios en la ubicación de los contenedores de basura para evitar su uso indebido por personas ajenas a la barriada. La alcaldesa trasladó a los vecinos la posibilidad de mejorar los puntos de iluminación de la barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios