Jerez

El embajador de Japón, en Jerez

  • Hiramatsu Kenji ha presidido en el Campus de Jerez el acto inaugural de las Jornadas sobre las relaciones entre Cádiz y Japón junto a los rectores Francisco Piniella y Miguel Ángel Castro

Las Jornadas sobre las relaciones entre Cádiz y Japón, organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización, se celebran hoy y mañana en el Campus de Jerez de la UCA. El programa incluirá conferencias, talleres y proyección de cine japonés.

Los rectores de las universidades de Cádiz y Sevilla, Francisco Piniella y Miguel Ángel Castro, respectivamente, junto al embajador de Japón en España, Hiramatsu Kenji, han presidido esta tarde el acto inaugural en salón de actos, antes de la conferencia inaugural de Juan Manuel Suárez Japón, catedrático de la Universidad de Sevilla, sobre 'Japón y Occidente; primeros contactos'.

Este viernes, el espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Jerez acogerá dos talleres de GO (juego estratégico de mesa) y Origami (arte de papel), propios de la cultura japonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios