Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Un emotivo vídeo para apoyar el comercio local

  • El Ayuntamiento lanza una campaña en favor de las empresas locales tras el acuerdo suscrito con Acoje, Asunico y Horeca

El valor de tu nombre: promoción del comercio local de Jerez

"No te olvides de sus nombres, ellos no olvidarán el tuyo". Bajo este llamativo eslogan, el Ayuntamiento de Jerez ha lanzado a las redes sociales una campaña de apoyo al comercio local con la que pretende relanzarlo en esta dificil situación que deparado el COVID-19. 

El vídeo recoge testimonios y parte de de la historia de algunos de estos comerciantes de Jerez, cuyos establecimientos gozan, en muchos casos, de muchos años de historia. A través de su experiencia nos invitarán a no olvidarnos de ellos en estos tiempos tan complicados para la economía y en especial para las pequeñas empresas. 

La campaña es una de las ocho medidas recogidas en el protocolo de actuación que el Ayuntamiento ha firmado con las diferentes asociaciones comerciales de la ciudad, Acoje, Asunico y Horeca, con el objetivo de desarrollar, dinamizar e impulsar la reapertura y funcionamiento de las empresas jerezanas afectadas por la crisis sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios