Jerez

La empresa Carbis Repsol Butano colabora con la campaña solidaria

  • La firma es habitual colaboradora en eventos deportivos como la Carrera Popular y la Media Maratón

La empresa Carbis -Repsol Butano- colabora con la campaña solidaria

La empresa Carbis -Repsol Butano- colabora con la campaña solidaria

La empresa jerezana ‘Carbis S.L. Repsol Butano’ ha querido sumarse a la causa solidaria impulsada por el Ayuntamiento de donación impulsada desde el inicio de la crisis sanitaria con la aportación de alimentos y productos de primera necesidad.

La delegada de Acción Social, Ana Hérica Ramos, ha recibido con motivo de tal entrega al gerente de tal empresa, Juan Guerrero, en el Centro Operativo Municipal instalado en el polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’, que ha asistido junto a Leonor Tinajero, responsable de personal de la referida empresa.

La edil ha agradecido nuevamente “el compromiso y el esfuerzo que está realizando el tejido empresarial, asociativo y también de ciudadanos a título particular con esta causa. Concretamente, agradecemos a ‘Carbis’ su nuevo apoyo a Jerez, ya que es una empresa muy presente en los grandes eventos deportivos municipales”, como la Carrera Popular y la Media Maratón.

Juan Guerrero ha destacado que los alimentos y productos que Carbis S.L. ha trasladado al polideportivo para tal causa han sido aportados por el personal de la empresa y ha agradecido “a los miles de clientes que tenemos en la ciudad su confianza en nosotros durante todos los días del año, lo que nos permite seguir adelante y realizar acciones solidarias como ésta, al igual que estar presente en todos los eventos que podemos de cuantos se organizan en Jerez”.Estos productos de primera necesidad y alimentos serán repartidos entre las familias que solicitan ayuda en este sentido a través de los servicios municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios