Jerez

Una empresa líder en la organización de congresos visita Jerez

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado la visita a la provincia de tres directivos de la filial española de AIM Group, uno de los "líderes mundiales" en el segmento de la organización de congresos y eventos, para que conozcan 'in situ' las oferta específica del segmento MICE junto con su oferta complementaria.

El viaje de inspección ha llevado a los directivos a varias localidades de la provincia. AIM Group opera en más de 25 países organizando más de 3.000 eventos y reuniones cada año.

Han sido necesarios dos años de gestiones para que el Patronato Provincial de Turismo haya logrado traer a la provincia a los 'decission makers' (responsables de producto) de AIM Group España.

La agencia de eventos está ya trabajando con la provincia de Cádiz "gracias a la intermediación del Patronato" y se espera que tras este viaje "aumente el flujo de trabajo".

El programa de los directivos de AIM Group arrancó en el Novo Sancti Petri de Chiclana. De ahí pasaron a Vejer y posteriormente se desplazaron hasta Jerez, recorriendo los espacios singulares que se ofrecen al segmento congresos e incentivos, omo los Claustros de Santo Domingo, la finca de Fermín Bohórquez, el Alcázar y las bodegas González Byass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios