Jerez

Dos empresarios y el presidente de Solidaridad, Reyes Magos de Jerez

  • Belén de Pelsmaeker (Fundación Infantil Ronald McDonald) encarnará a Melchor, Sebastián Peña a Gaspar y Antonio Valderas (Bricopinturas) a Baltasar

Los empresarios locales Belén de Pealsmaeker y Antonio Valderas, y el presidente la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, Sebastián Peña, encarnarán este año a los Reyes Magos, que han sido seleccionados por su estrecha relación e implicación en la ciudad. Cada uno de los designados cuenta con una larga trayectoria desde la actividad empresarial los dos primeros y desde el asociacionismo vecinal y el voluntariado el tercero. El viernes, la Junta de Gobierno Local aprobará los nombramientos y el sábado se llevará a cabo la presentación pública de los mismos.

Belén de Pelsmaeker, que será el rey Melchor, dedica su actividad profesional al sector de la hostelería y forma parte del patronato que gestiona en España, la Fundación Infantil Ronald McDonald, que es el órgano de gobierno que decide cuáles son las iniciativas que va a apoyar y desarrollar. Está al frente de tres restaurantes, que generan una importante cantidad de puestos de trabajo, mostrando una constante predisposición a participar activamente en eventos educativos y deportivos de la ciudad. Es madre de familia con cuatro hijos.

Sebastián Peña, que será el rey Gaspar, simboliza el carácter reivindicativo que es propio del asociacionismo vecinal. Actualmente es el presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Solidaridad desde hace dos años aunque lleva una década involucrado en este colectivo a lo que se suma su cargo de presidente de la Asociación de Vecinos Jerez 2000 de San Telmo desde hace seis años. Casado y padre de cuatro hijas, su vida siempre ha estado ligada al voluntariado social.

Antonio Valderas, que será el rey Baltasar, es un conocido empresario local con una dilatada trayectoria en la industria de las pinturas que ha llevado su firma a situarse entre las más importantes de Andalucía gracias a una continua expansión y alianzas que la han fortalecido en el mercado, así como a una amplia plantilla de trabajadores. Además, como propietario y gestor, Antonio Valderas se ha involucrado con su marca en diferentes acontecimientos de la ciudad como patrocinador de los mismos. Es presidente nacional del grupo Pyma, asociación que agrupa a los empresarios del sector además de ser consejero delegado de la fábrica Guadiel, miembro Cámara Comercio de Jerez y de la junta de gobierno de la hermandad de la Estrella. Está casado y es padre de dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios