Bodas

Siete empresas de Jerez, ganadoras de los premios Wedding Awards

  • De ellas destaca Boasorte, que por sexto año consecutivo ha sido elegida como la mejor en el apartado de vídeo de bodas

La empresa Boasorte, ganadora en vídeos de bodas.

La empresa Boasorte, ganadora en vídeos de bodas.

Pese a que la pandemia ha hecho añicos los planes de bodas de numerosas parejas, que se han visto obligadas a aplazar sus compromisos hasta que el horizonte sanitario mejore, la web bodas.net, líder en este sector, ha hecho públicos, por octava edición, sus tradicionales premios Wedding Awards, que conceden los propios usuarios valorando así sus experiencias en las diferentes categorías con las más de 48.000 empresas registradas en dicho portal.  Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor, sobre todo en un último año marcado por las condiciones covid.

En esta edición, de forma excepcional, se reconoce a los mejores profesionales tanto de 2019, última temporada nupcial celebrada con normalidad, como de 2020, en la que han tenido que dar servicio a las parejas en condiciones extraordinarias.

Entre ellos, encontramos, por sexto año consecutivo, a la empresa jerezana Boasorte, todo un referente en el vídeo profesional de bodas, que una vez más ha sido la más valorada por parte de los clientes a través de este portal, poniendo de manifiesto tanto su trayectoria como el buen trabajo realizado.

Dentro de las diferentes secciones encontramos también a otros representantes jerezanos, teniendo en cuenta además, que la provincia de Cádiz (ya que los premios se dividien en provincias) cuenta sin lugar a dudas con uno de los índices de empresas relacionados con las bodas más altos de toda España.

Así, en el apartado de Banquetes destaca como ganador la Real Escuela de Arte Ecuestre, además de Celebraciones Luma; en Cátering, por este orden, han sido valorados Cátering Antonio, Davisson, Eventos & Salón Avenida, Luma Cátering y More Cátering; mientras que en Fotografía encontramos a Cristo García, Estamosgrabando, Jaime Porrúa, Javier Sojo, Juan Carlos Corchado y Patricia Jara.

En la sección de vídeos, al margen de Boasorte, líder de votos, están Sonora Bodas y Tortosa REC, y en el apartado Música los jerezanos Alabrisa Dj Animaciones han sido los más valorados, por delante de DJ Sur, DJ y Sonorizaciones Konectamusic y Juan Sax-Saxofonista. En Invitaciones de Bodas destacan los jerezanos Bodas Nazaret y Feliz Boda; y en detalles de Boda, Alabrisa Detalles, Be-Art, Bodafan, El Armario Giratorio, Detalles M&M; El Lobo López y Novodistribuciones; en Floristerías, Artemisa Floristería y Feliz Boda. En Animación, por su parte, encontramos Animaciones y Eventos La Fábrica y Flash Me-Fotomatón.

En organización de bodas, la empresa jerezana Bianca Weddings es la más votada, seguido de L'Atelier Eventos, y Sientomariposas The Wedding Planner. Finalmente en Belleza y Salud aparece la maquilladora jerezana Rosario Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios