Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Así pueden participar las empresas y los ciudadanos en el Plan Estratégico de Turismo de Jerez

  • El delegado Antonio Real anima a participar en el trabajo con el que “se está realizando una labor de planificación participada con el objetivo de impulsar el turismo sostenible"

Oficina de Turismo de Jerez.

Oficina de Turismo de Jerez. / Manuel Aranda (Jerez)

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, invita a las empresas relacionadas con la industria del turismo de la ciudad, y a la ciudadanía en general, a participar en la redacción del Plan Estratégico de Turismo de Jerez para el periodo 2025-2027, a través de dos encuestas diseñadas para recoger las opiniones de los profesionales y de los jerezanos.

El teniente de alcaldesa ha recordado que el Plan Estratégico de Turismo de Jerez 2025-2027 que se está desarrollando a lo largo de este año “nos va a dar la oportunidad de realizar una labor de planificación turística participada por la ciudadanía y agentes públicos y privados del municipio, con el objetivo de impulsar una actividad turística sostenible, capaz de incrementar la economía, crear empleo y mejorar el bienestar”.

En el desarrollo de este proyecto, se están usando, como metodología y herramientas de trabajo, las entrevistas y encuestas entre los profesionales y también a la población del municipio, así como talleres con los agentes más representativos, estudios de los recursos o análisis de planes turísticos anteriores.

En este sentido, están a disposición de todos los profesionales de las industrias turísticas y de la ciudadanía unos cuestionarios para recabar datos y opiniones. Los representantes de empresas pueden expresar su punto de vista a través del enlace https://es.surveymonkey.com/r/Jerez-EncuestaSector y la población en general a través de https://es.surveymonkey.com/r/EncuestaPoblacionPETJerez.

El Plan Estratégico de Turismo de Jerez 2025-2027 tiene como objetivo consolidar Jerez como destino turístico, aprovechando todo su potencial, mejorando la competitividad del tejido empresarial y posicionando la ciudad en el mapa turístico internacional, como referente de la autenticidad, la excelencia y la sostenibilidad.

Para ello, según ha explicado Antonio Real, “estamos desarrollando una hoja de ruta consensuada para atraer más turismo a Jerez, crear empleo, e incrementar la riqueza y los ingresos de la industria turística y de la ciudad”. El teniente de alcaldesa ha señalado que “vamos a apostar por el turismo respetuoso con las tradiciones y el bienestar de los jerezanos y por impulsar los productos turísticos de forma que permitan incrementar los flujos en la ciudad de forma desestacionalizada y contribuir a un mejor posicionamiento del destino”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios