Jerez

El Cine Astoria acoge una convivencia de asociaciones de mujeres de la ciudad

Las participantes en el encuentro junto a la alcaldesa, Mamen Sánchez.

Las participantes en el encuentro junto a la alcaldesa, Mamen Sánchez.

El Cine Astoria ha acogido este viernes un encuentro de asociaciones de mujeres de la ciudad. El evento, organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento, ha servido de convivencia entre estas asociaciones cuyas integrantes han podido participar en un programa lúdico.

El encuentro, que se ha celebrado con el lema ‘La fiesta del sombrero’, ha estado dinamizado por el grupo ‘Las tres lindas cubanas’. Las asociaciones participantes han sido invitadas a acudir al evento vistiendo un sombrero y a expresar con sus mensajes por escrito sus deseos de cara a este nuevo curso.

Con este acto se ha pretendido también el esfuerzo realizado por el tejido asociativo durante el confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus para ayudar especialmente a las mujeres de mayor edad o que estaban en situación de vulnerabilidad. Así, estas asociaciones han permanecido en contacto con estas personas.

Al evento asistió la alcaldesa, Mamen Sánchez, en el que se ha pretendido poner en valor la importancia de cuidar y potenciar las redes de apoyo mutuo entre mujeres y entre entidades. La regidora invitó a las participantes a “seguir apostando por la creación de sinergias, por la colaboración mutua entre asociaciones y por seguir participando activamente tanto en sus actividades propias como en las organizadas por el Ayuntamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios