Jerez

El encuentro de coros navideños de personas mayores se celebra el 12 de diciembre

  • La Alameda del Banco es el escenario para esta cita familiar que comenzará a las 18 horas

Uno de los coros que participó el año pasado en el encuentro de las personas mayores.

Uno de los coros que participó el año pasado en el encuentro de las personas mayores. / Manuel Aranda

El Área del Mayor organiza en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y del Plan Local de Mayores el Encuentro Navideño de Coros de Personas Mayores, que se celebrará el miércoles, día 12 de diciembre, a las 18 horas, en la Alameda del Banco.

Se trata de una tarde de convivencia "muy entrañable", en la que los coros participantes recuperan villancicos tradicionales y disfrutan preparando el vestuario, los instrumentos y ensayando para ofrecer la mejor actuación.

Los coros participantes y los grupos de mayores de la zona rural podrán contar con servicio de autobús gratuito bajo petición. Para recabar más información, los coros interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 956 149 951.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado anima a la participación en este encuentro en familia, para apoyar a estos artistas y recordar los villancicos jerezanos más tradicionales, como parte del legado cultural navideño de la ciudad. Carmen Collado destaca que "todos los años pasamos una tarde muy bonita con nuestros coros de personas mayores, que se vuelcan con una actividad de la que son los absolutos protagonistas, y se merecen que estemos allí aplaudiéndoles y animándoles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios