Navidad

Se enfría la demanda para ver a los Reyes Magos en Jerez

  • La página web, reabierta ayer, mantenía anoche la mayoría de horas y sedes con vacantes

Una imagen de la cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero.

Una imagen de la cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero. / Miguel Ángel González

La demanda para reservar plazas para ver a los Reyes Magos en Jerez el próximo 5 de enero no fue ayer, cuando se reabrió la web para solicitar hora y lugar, ni mucho menos parecida a la del primer día, en el que se agotaron las plazas en pocas horas. Anoche quedaban la mayoría de franjas horarias vacantes, y solo en el escenario de El Alcázar la demanda se acercó a lo esperado. Eso sí, han aumentado las horas de visita con las nuevas medidas de restricciones de la Junta.

En efecto, a las diez de la noche quedaban horas vacantes en los diez lugares seleccionados para las visitas reales. En todos hay 23 franjas horarias (de diez de la mañana a nueve de la noche) y así estaba cada uno:

  • Centro Cívico Rosa Roig en San Benito: cuatro franjas completas.
  • Polideportivo Ruiz-Mateos: tres franjas completas.
  • Sala Paúl: tres franjas completas.
  • Alcázar de Jerez: once franjas completas.
  • Polideportivo Veguita: tres franjas completas.
  • Centro de Mayores de la Zona Sur: tres franjas completas.
  • Centro Cívico Blas Infante: tres franjas completas.
  • Edificio Jerez 2002 en Chapín: tres franjas completas.

Curiosamente, en todas las sedes están ocupadas las franjas de las 14:30, 15:00 y 15:30 horas.

La Asociación de Reyes Magos de Jerez recuerda que "para cada cita previa, se podrán registrar un máximo de dos adultos y cinco niños; todos tendrán que dejar su nombre completo. Los adultos tendrán que registrar además sus DNI. Al acudir a la cita con los Reyes Magos, solo podrán acceder las personas que se hayan registrado para esa cita (Solo una cita por familia)".

Además, resalta que "todos los adultos de cada reserva deberán identificarse con nombre completo y DNI. Los adultos no identificados no podrá acceder al recinto". A la hora de reservar plaza, se pide que se compruebe "que ha incluido todos los datos antes de enviar su reserva" ya que "no se admitirán modificaciones posteriores en las reservas. La persona que haga el registro recibirá un correo electrónico confirmando la cita, tendrá que mostrarlo el día 5 al acceder al recinto elegido", y "si necesita cancelar su Cita, escribanos un correo electrónico a: reyesmagosjerez2021@gmail.com con el asunto 'Cancelación' desde el correo con el que reservó su cita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios