DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Un 'escape room' online y gratuito para amenizar el confinamiento por el coronavirus

Álvaro Muñuz, creador de 'Escape room digital'. Álvaro Muñuz, creador de 'Escape room digital'.

Álvaro Muñuz, creador de 'Escape room digital'.

Un ‘escape room’ digital y gratuito. Álvaro Muñoz ha querido amenizar el periodo de aislamiento abriendo las puertas de su ‘escape room’ sin coste. Lo creó a finales del año pasado y aunque el precio habitual es bastante reducido ha puesto su granito de arena para que las familias y los amigos puedan disfrutar de estas aventuras digitales totalmente gratuito.

Todo se hace a través de una página web desde casa y sin necesidad de materiales. Únicamente es necesario un ordenador, móvil o tablet, conexión a internet “y ganas de entretenerte un rato comiéndote el coco”. “Desde el pasado 17 de marzo está teniendo gran aceptación, los comentarios que me dejan los usuarios es que no sólo les ha gustado sino que ha sido muy ameno en esta cuarentena”, declara Muñoz.

En la última semana de marzo la web pasó de 151 usuarios el día 25 a 4.009 sólo el pasado 31 de marzo. “Intento entretener a las personas y que se puedan evadir por un tiempo de este estado de alarma”, declara su creador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios